ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Latina Televisión lideró ampliamente la sintonía en la inauguración de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

Lima.- La Copa Mundial de la FIFA, tuvo un gran debut por la señal de Latina Televisión, ya que en términos de sintonía el canal fue el líder indiscutido tanto en la ceremonia de inauguración como durante la transmisión del primer partido entre Qatar (país anfitrión) y Ecuador.

El domingo 20 de noviembre, entre las 6:00 am y las 24:00 horas, Latina Televisión se consolidó por el alcance de más de 4 millones de personas, según Kantar Ibope Media. Con lo que se ubicó en el primer lugar de sintonía, transformándose en el canal preferido de la audiencia nacional para seguir el inicio de la Copa del Mundo de este año. Además, registró altos niveles de audiencia.

Calendario partidos Qatar 2022 en Latina Televisión

Fase de grupos: del 20 de noviembre al 2 de diciembre.

Octavos de final: del 3 al 6 de diciembre.

Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre.

Semifinales: 13 y 14 de diciembre.

Cuarto y tercer puesto: 17 de diciembre.

Final: 18 de diciembre.

Cabe señalar que, de los 64 partidos, Latina Televisión transmitirá 32 en vivo y directo, incluyendo el partido de inauguración Qatar vs Ecuador, los octavos y cuartos de final, semifinales y la final. Los otros 32 encuentros serán emitidos de forma diferida, 24 horas después de terminado los duelos.

Latina Televisión se convierte en el canal preferido por los peruanos para disfrutar de la Copa del Mundo. En redes sociales, usa el hashtag #Qatar2022esLatina.

Comparte