ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Sergio George vuelve al Perú para trabajar con Cielo Torres en disquera Chim Pum Music: «Es una cantante de grande ligas» 

Lima.- Después de ganar dos Grammy en esta entrega 2022, el reconocido productor estadounidense Sergio George llegó al Perú para trabajar con la disquera Chim Pum Music y su primer jale Cielo Torres.

Esta disquera que nace como unión de Monumental Music, del empresario Gil Shavit, con Sergio impulsarán el talento peruano a nuevas esferas internacionales.

Tras su llegada a nuestro país, el productor musical se mostró muy contento por sumar dos premios debido a que Marc Anthony logró ganar en las categorías Mejor canción tropical (por la canción ‘Mala’) y también a Mejor álbum de salsa (gracias a ‘Pa’lla voy’).

«Con Marc se viene trabajando años, es un excelente artista y este último álbum tiene todo los ingredientes musicales para el gusto del público. Se vienen nuevas cosas que les va a encantar», dijo.

Además, Sergio George expresó su felicidad de impulsar el talento peruano y, sobre todo, el de Cielo Torres, a quien califica de una artista «de grandes ligas».

«Ya venía siguiendo la carrera de Cielo, porque me parece un buen prospecto de exportación musical. En Perú sus temas son muy sonados y se ha ganado al público con todas sus facetas (actriz, conductora y cantante), así que por fin se concretó su fichaje», precisó. 

Agregó que producirán 10 nuevos temas salseros que van a sorprender. 

Asimismo, George felicitó a Gil Shavit, por su gran iniciativa empresarial de impulsar el talento peruano, ayudándolos a desarrollar su potencial e impulsando su carrera musical.

Comparte