ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Tantos Ángeles” el tema con el que incursiona Ashley Espejo en la escena musical góspel

Lima.- “Tantos Ángeles” es una adoración que el señor puso en el corazón de Ashley, habla sobre como aún el teniendo la adoración perfecta en el cielo, tiene Ángeles y querubines adorándolo y aún a si quiere escucharnos a nosotros. 

La inspiración para grabar este sencillo se dio en esos momentos en el cual Ashley no se sentía digna, ni suficiente para adorar a Dios, en ese momento Dios le dio las fuerzas para poder decirle al mundo “Eres suficiente, Dios te ama tanto que quiere escucharte, él puso eternidad dentro de ti eres amada, eres amado”.

Cuando Ashley inició la grabación de este tema se vio rodeada de batallas, pero Dios ha estado ahí, empujando este proyecto en cada momento.

La letra de esta canción fue escrita por Douglas D Lima, Richeld y Sinaí, en este proyecto también participó Romanti Montero, Israel Kelly. El tema cuenta con un video Lirics, el cual se grabó en Montero Records Studio.

Cada esfuerzo que ponemos en nuestros proyectos Dios lo recompensará, simplemente descansemos en él y adoremos al Rey de Reyes como se lo merece. Tomen su biblia y lean este capítulo Apocalipsis 4, tengamos una adoración genuina para el Padre. Ashley Espejo.

Ya pueden escuchar la canción en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, Deezer, YouTube, entre otras. 

Comparte