ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Jorge Drexler hace Sold Out en Madrid y se prepara para su show en Lima

Lima.- El artista uruguayo Jorge Drexler, de larga trayectoria musical, poseedor de múltiples premios, viene a Lima el 23 de febrero en el anfiteatro del Parque de la exposición, con una gira que está siendo un rotundo éxito, agotando entradas y cerrando show entre vibrantes aplausos y euforias en cada auditorio.

La gira con la que llegará a nuestro país lleva el nombre de su último disco “Tinta y tiempo “, la cual ha rodado por medio mundo con una espectacular acogida, llevándolo a distintos países de Latinoamérica y Europa. En su última presentación cantó ante 6500 personas en el Wizink Center de Madrid donde tuvo como invitado a C tangana.

Éste nuevo álbum, con el cual ha ganado 7 premios en los Latín Grammys 2022, fue creado durante la cuarentena, donde la incertidumbre era lo cotidiano. Sin embargo, el compositor logró gestar un disco que destaca al amor como mecanismo de supervivencia, con letras de esperanza y de nuevos comienzos.

El creador de “Inoportuna”, traerá a Lima un espectáculo original y novedoso, el cual predomina la conexión, emoción y entrega. Deleitará con una minuciosa selección de sus mejores hits desde “Todo se Transforma “, “Salvapantallas”, “Deseo” hasta llegar a sus más recientes temas, “Tinta y Tiempo” “Tocarte”, “El plan maestro” “Asilo” entre otros, con el objetivo de involucrar al público en la historia de la creación de cada una de sus canciones.

Este show calificado por los críticos como una de sus mejores presentaciones, en el que Drexler no necesita usar fuegos artificiales ni de luces multicolores, sólo él con su entrega total al público para hacer brillar todo el escenario.

Drexler, ha planeado a detalle el show, para una noche llena de magia éste 23 de febrero en el anfiteatro del Parque de la Exposición para su séquito de fans peruanos que ha consolidado, por su manera magistral de componer temas con profundidad en sus letras combinadas en una perfecta producción musical.

Comparte