ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡De vuelta a clases! Conoce tres opciones de recreación para los universitarios

Lima.- Algunas universidades ya dieron inicio al semestre académico 2023-I, siendo este el momento en el que los jóvenes estudiantes se vuelven a encontrar con sus amigos en las aulas. Sin importar el ciclo que curse, la carga académica es uno de los factores por el que este inicio de clases puede perjudicar el desempeño del estudiante; es por ello que tener un espacio de recreación durante la semana es una buena forma de despejar la mente y entrar en un equilibrio socioemocional.

En ese sentido, existen varias opciones de recreación para que el estudiante comparta momentos amenos con los amigos.

Hacer deporte
Realizar deporte diariamente ayuda al cuerpo a mantenerse en forma y llenarse de vitalidad, por eso es ideal que durante el día salgan a correr entre 15 a 20 minutos al aire libre. Pero, si eres de las personas que prefiere ir al gimnasio, muchas universidades ofrecen a sus estudiantes instalaciones deportivas en donde pueden acceder de manera gratuita.

Realizar pícnic
Organizar un día de pícnic es uno de los mejores planes para compartir con los amigos. Usualmente, los estudiantes eligen parques que tengan una vista al mar, aprovechando ese momento para capturar imágenes del sunset y tomarse fotos.

Entre los objetos que pueden llevar para realizar un picnic están: una manta, una cesta llena de piqueos y bebidas, juegos de mesa y un parlante o teléfono celular para amenizar el momento con música.

Salir a comer
Reunirse con amigos y salir a comer después de clases o durante el almuerzo es una de las actividades más comunes de realizar por los universitarios. En esta hora, los jóvenes aprovechan para conversar y liberarse del estrés que llevan consigo.

Pensando ello, la hamburguesería OSSO Burger tiene una alianza con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) para ofrecer una serie de beneficios y promociones especiales en sus hamburguesas a toda la comunidad upecina. Lo único que deben hacer es acercarse al local de OSSO Burger ubicado en el patio de comidas del C.C. Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María y mostrar su carnet universitario.

OSSO Burger se caracteriza por ser fresca, joven y desenfadada que, gracias a sus recetas únicas e insumos de calidad, pretende revolucionar el sabor y la forma en la que el peruano come las hamburguesas. Es así que, no solo te brinda un espacio acogedor donde compartir con amigos y familia, sino que te ofrece una experiencia de otro nivel.

Comparte