ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

DPR (Dream Perfect Regirme), integrado por DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM

Lima.- El grupo surcoreano DPR (Dream Perfect Regirme), integrado por DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM, manifestó su entusiasmo por pisar suelo peruano, conocer su gastronomía y sobre todo a sus fans, con quienes esperan reunirse. Los artistas estarán el próximo 21 de octubre en Arena Perú, las entradas están a la venta en la web de Joinnus.

DPR llega a nuestro país con su gira internacional “The Régimen Tour”, un show que ha causado sensación y ha agotado entradas en diversas ciudades a pocas horas de salir a la venta. Esta es la primera vez que un artista coreano de hiphop y R&B llega a Perú y por ello los cantantes, no dudaron en expresar su emoción.

“Realmente estamos contentos con la acogida a nuestra música en Latino américa. Perú tiene a uno de los fandom más grandes y ya queremos conocerlos”, indicó DPR LIVE.

Así mismo, indicaron que sienten curiosidad por uno de nuestros platos bandera. “Hemos escuchado mucho sobre la gastronomía peruana y no podemos esperar más por probarla, sobre todo el ceviche que sabemos es un plato clásico”, manifestó DPR IAN.

“The Régimen Tour”, recorrerá más de 40 ciudades. La gira ya inició en Estados Unidos con un despliegue sonoro y audiovisual de última tecnología. Pantallas led gigantes, inflables gigantes, juegos de luces y una increíble performance cautivaron a la audiencia internacional y promete de igual manera asombrar a los peruanos.

¡Y siguen las buenas noticias! Todas las entradas compradas desde el 6 de septiembre en adelante estarán participando automáticamente en el sorteo de copias originales del nuevo álbum de DPR IAN “MIITO” y el álbum de DPR LIVE “IITE COOL”.

Dream Perfect Regirme (DPR) es un colectivo musical multi-género creado en Corea del Sur en 2015. El grupo se dedica a crear, dirigir, producir y editar todo tipo de trabajo visual, además de manejar a artistas con diferentes influencias musicales, con el objetivo de crear un sello distintivo original de Seúl.

La preventa de entradas en Perú arrasó en ventas a pocas horas de su anuncio. Ya quedan pocos tickets para el show , que se realizará el 21 de octubre en Arena Perú, en la web de Joinnus.

Comparte