ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

500 Grados y el secreto detrás de la torta de chocolate

Lima.- Preparamos las recetas clásicas bajo una propuesta original. El público no deja de consumir torta de chocolate durante todo el año, el secreto está en que nuestra presentación no te aburre, aunque siempre la repitas. La receta de la casa hace que esta torta sea adictiva.

Esta torta se caracteriza por su humedad y frescura. Lo primero que nos dicen luego de probarla es que el sabor del manjarblanco se siente como recién salido de la olla porque lo preparamos al instante y es que aquí nada es compacto. La torta va acompañada de un bondadoso chorro de salsa de chocolate, frutos rojos y una bola de helado de plátano artesanal preparado por nosotros. La estructura se repite cada vez que se sirve una torta de chocolate en 500 Grados.

En redes nuestro producto más reposteado es la torta de chocolate, las reseñas de nuestros clientes resaltan la presentación del emplatado y la calidad de cada ingrediente. Otros mencionan que la popularidad de este postre está en la combinación de helado y torta. Nosotros creemos que lo hace de esta torta tan inolvidable es el profundo sabor a chocolate, ya que usamos cacao al 60%.

Comparte