ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

A reír con el espectáculo “Locas de humor”

Lima.- Oz Entertainment Perú se complace en anunciar el estreno del espectáculo “Locas de humor”, que contarán con la participación de los comediantes Patricia Alquinta, Lucy Bacigalupo, Silvia Bardales y Fernando Armas, que usted podrá verlos este viernes 7 de octubre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Locas de humor”, dirigido y producido por Fernando Armas, quien también participa en el show como “Laura Chozzo”, que llegará con más de una ocurrencia en el espectáculo que narra la historia de tres amigas se juntan después de años y se divierten contando lo que la vida les deparó, los amores, los divorcios, los éxitos y fracasos, siempre tomándolos con humor, Las situaciones que cada una vive en el día a día, descubriéndose que aún mantienen la inocencia, la sensualidad, la ambición de amar y ser amadas.

Las tres son solteras por cosas del destino y llegan a coincidir en mucho, pero lo más importante es que siempre sueñan y eso las mantiene así regias y con ganas de triunfar con amor y humor.

Patricia Alquinta reconocida actriz que se ha desarrollado en la comedia en programas como “Risas y salsa” y “Risas en América” además ha participado en telenovelas en Estados Unidos como “Las dos caras de Ana”, “Perro amor” y “Corazón valiente” y en Perú ha realizado dos exitosas series “Chapa tu combi” y “Junta de vecinos”, respectivamente.

Silvia Bardales es otra de las reconocidas actrices que participan en este show, cuenta con una basta trayectoria en producciones nacionales como “Luciana & Nicolás”, “Mi amor, el wachimán”, “Ojitos hechiceros”, “Dos hermanas”, “Solo una madre”, entre otros.

Lucy Bacigalupo no solo se luce en la comicidad y la imitación, sino también ha participado en diferentes obras de teatro como “Baño de mujeres”, “Infiel, ¿yo?” y producciones nacionales como “Camino al triunfo”, basado en la vida de Jonathan Maicelo.

Usted no puede dejar de ver “Locas de humor” con las primeras actrices nacionales Patricia Alquinta, Lucy Bacigalupo y Silvia Bardales, y la participación especial de Fernando Armas como “Laura Chozzo”, este viernes 7 de octubre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comparte