ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Aislinn Derbez protagoniza película animada Corazón de Fuego

Actriz mexicana presta su voz en esta cinta que se estrena el 10 de febrero en Perú 

Aislinn Derbez protagoniza película animada Corazón de Fuego

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez vuelve a la pantalla grande con Corazón de Fuego, que se estrena el 10 de febrero en todas las salas de cine del Perú. La hija de Eugenio Derbez presta su voz al personaje principal de esta película animada, que es dirigida por Theodore Ty y Laurent Zeitoun.

Raúl Anaya también presta su voz a un personaje de esta cinta, que tiene como protagonista a Georgia Nolan. Ella sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas.

La historia de Corazón de Fuego transcurre en los años 20 en Nueva York. Cuando un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que Georgia siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, quien es su padre.

El personaje de Aislinn Derbez está desesperada por ayudar a resolver el caso y salvar su ciudad. Por ello, se disfraza de hombre y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

FICHA TÉCNICA
Título original: Fireheart

Título local: Corazón de Fuego

Género: Animado

Duración: 1 hora, 32 minutos
Directores: Theodore Ty, Laurent Zeitoun
Voces: Aislinn Derbez, Raúl Anaya

País: Canadá

Año: 2022

Formato disponible: 2D

Versión: Subtitulada

Estreno en Perú: 10 de febrero

Distribuidora: BF Distribution

Sinopsis

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

Comparte