ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

 Amazon Music presenta a Jesús Adrián Romero en el Movistar Arena

Colombia.- Jesús Adrián Romero cantautor mexicano, considerado una de las voces más destacadas de la música gospel en Latinoamérica, estará por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá, este 01 de marzo, presentado por Amazon Music. 

El servicio de streaming recién llego a Colombia trayendo a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming con la más alta calidad de audio, miles de playlists, emisoras programadas localmente, y los mejores podcasts que ya conocen y aman. 

Con álbumes como “Mi universo” y “A sus pies”, que le han merecido nominaciones a los más importantes premios de la música, Jesús Adrián deleitará al público Bogotano durante dos horas en el escenario más importante de la capital colombiana. 

Amazon Music les traerá a los fans una sorpresa inolvidable durante esta presentación, y en las de Medellin el 2 de Marzo y el 5 de Marzo en Barranquilla. Los fans podrán seguir disfrutando de la música de Jesus Adrian por medio de la playlist “Best of Jesús Adrián” en Amazon Music. 

El deseo del artista al cantar las melodías y letras es traer consuelo a los corazones. “aunque seguimos en pandemia, la fe triunfará, la esperanza dará fruto, la vida encontrará salida porque Dios no ha renunciado a nosotros, Dios sigue siendo fiel”– Jesús Adrian Romero.

Las boletas de la gira 2022 que inicia en Bogotá este 01 de marzo a las 8:00 pm, pueden adquirirse a través de Tuboleta.com. 

Comparte