ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ana Gabriel cantará todos sus éxitos en concierto por sus 50 años

Lima.- Gran expectativa generó entre sus miles de seguidores peruanos la confirmación que ANA GABRIEL conocida como “La Luna de América” regresa a nuestro país después de una ausencia de diez años como parte de su exitosa gira mundial UN DESEO MÁS 2024, para celebrar con lo mejor de su repertorio los 50 años de una de las carreras más exitosas de la música hispana. Este sábado 4 de mayo en el Arena 1 de San Miguel, las entradas están a la venta en Ticketmaster.

El espectáculo UN DESEO MÁS 2024 que la diva mexicana ANA GABRIEL ya está ofreciendo, con llenos totales en los principales escenarios del continente, se caracteriza por tener en su repertorio las canciones que han llevado a la artista a ser considerada como un ícono y una de las mejores cantautoras del planeta, títulos como Luna, Simplemente amigos, ¿Quién como tú?, Ay amor, Es el amor quien llega, Mi talismán, Ni un roce, forman parte de este show que será inolvidable.

El Tour “UN DESEO MÁS” incluye también algunas sorpresas así como la presencia de mariachis quienes acompañarán la voz ronquita de ANA GABRIEL en varios momentos del espectáculo. La gira por sudamérica se inicia en nuestro país, del Perú la artista guarda los mejores y más bonitos recuerdos donde tiene a una de las legiones de fans más grandes y fieles.

ANA GABRIEL tiene todo listo para reencontrarse con su público peruano quienes anhelan nuevamente poder disfrutar de todo el talento y poder interpretativo de quien es considerada una de las artistas musicales más influyentes de fines de los 80s y principios de los 90s.

Comparte