MODELAJE NOTICIAS 

Andrea Meza de Miss Universo a atleta

Andrea Meza entregó la corona de Miss Universo el pasado mes de diciembre a su sucesora Harnaaz Sandhu, representante de India que logró ganar la edición número 70 del certamen de belleza. 
Ahora, la mexicana comienza una nueva etapa de su carrera e incursionará en la industria del entretenimiento; sin embargo, esto no la ha alejado de sus labores altruistas.  A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Chihuahua compartió una fotografía en la que aparece con un look deportivo, publicación en la que dio a conocer que formará parte de del maratón United Airlines NYC Half 2022. Lo recaudado durante el evento será donado a una causa benéfica. 

Además de confirmar su participación, la modelo dijo estar «muy emocionada» de «ayudar a crear conciencia» por medio de este evento deportivo. Además señaló que los fondos se destinarán a niños con labio y paladar hendido en colaboración con la organización Team Empower.  

Finalmente, Andrea Meza pidió apoyar el medio maratón: «¡Visita el enlace en mi biografía para apoyarme en mi carrera a 21 km por sonrisas!»  

Sin duda, una de las grandes pasiones de la ex Miss Universo -quien hoy es conductora de Telemundo- es el deporte y desde hace varias semanas se prepara para el maratón, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales.

 «Aire fresco, vida activa, ropa cómoda y comida hecha en casa. Extrañaba este estilo de vida», escribió junto a una fotografía en la que aparece entrenando.  Pese a la pandemia, el United Airlines NYC Half está de vuelta en las calles de la Gran Manzana con un recorrido de 13.1 millas y se llevará a cabo el próximo 20 de marzo.  

Comparte