ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Angie Arizaga desmiente los rumores de un posible embarazo: “Dejen de decir que seré mamá”

Este 18 de noviembre, Angie Arizaga estuvo como invitada en el programa En Boca de Todos para participar en una secuencia “Conexión astral” donde diferentes videntes estuvieron pronosticando su futuro.

Al momento de ingresar al set, la conductora Tula Rodríguez e Ignacio Baladan bromearon con la chica reality sobre su posible embarazo. “Angie los tacos están muy altos”, expresó la actriz.

Rápidamente, la influencer quiso desmentir los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas. “Yo he venido a aclarar que por favor, prometo dejar de comer tanto pero dejen de decir que estoy embarazada”, afirmó.

Por su lado, Maju Mantilla comenzó la secuencia y preguntó sobre el futuro de la modelo en Esto es Guerra. Los videntes respondieron que no continuaría el próximo año. Pese a que Angie mencionó que no está embarazada, Tula Rodríguez continuó insistiendo y se acercó hasta el estómago de la influencer dando a entender que se escucharía un latido.

“Amiga no tengo nada, sólo hay un paneton aquí”, dijo Angie entre risas y mostrando ante las cámaras que está en buen estado físico y dejando en claro que si la ven subida de peso es por la comida.

Comparte