ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Angie Arizaga: “Hay exclusividad con Jota Benz”

A dos semanas de la Gran Final de EEG, la parejita conformada por los guerreros Angie Arizaga y Jota Benz prácticamente confirmaron que salen juntos e intentan convertirse en enamorados de manera oficial.

Jazmín Pinedo, le pregunto a Jota si se molestaría que la popular “Negrita”, salga con otra persona y lo que respondió fue la siguiente: “De poder puede, pero no lo va hacer…Si me molestaría (que salga con otra persona”.

Sin embargo, el set de EEG, prácticamente quedó paralizado cuando le hizo la misma pregunta a ella, y respondió que había exclusividad entre ambos, confirmando así que eran más que simples amigos.

SE TATUÓ LA LETRA A EN LA PIERNA

Otro indicio de que la pareja fue flechada por cupido, es que Jota Benz, se tatuó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla una “A” en mayúscula. A lo que Angie agregó, “Y abajito dice mi propiedad privada”

La producción del programa, abrió las líneas del programa para que entraran dos llamadas del público y le hicieran a la parejita cualquier pregunta.

La primera interrogante fue si Jota ya conocía a sus suegros. “Aún no he tenido la oportunidad de conversar con los papás de Angie”

Luego, la pregunta fue para la Guerrera, que era lo que sentía realmente con su pretendiente.

“Es muy especial, no puedo explicarlo, pero es bonito”, reveló

Previamente, Rafael Cardozo contó que desde hace algunas semanas recoge a Benz, para llevarlo a la sede de Pachacamac de América Televisión, del distrito de Barranco, donde coincidentemente vive Arizaga.

REGRESO GIAN PIERO DÍAZ

Gian Piero Díaz volvió a EEG tras ausentarse el último lunes de noviembre de la conducción. Jazmín Pinedo le dio la bienvenida tras su reincorporación.

«Pierito, ¡qué lindo tenerte aquí nuevamente!», expresó la conductora.

Poco antes de dar inicio a las competencias del último martes, Jazmín y Piero anunciaron el estreno de la nueva serie de América Televisión, «Princesas».

El reality de los Guerreros y Combatientes se alista para cerrar la temporada de este 2020 en las próximas semanas.

Comparte