ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden con baile de Tik Tok

Una de las secuencias preferidas de EEG son los TiK Tok. Esta vez, Angie Arizaga y Jota Benz realizaron una coreografía con el tema «Vida de rico», de Camilo Echeverry.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo alentaron a los competidores a dejar todo en la pista de baile. El reto era esperado por parte del público del reality y ambos levantaron muchos suspiros pues los conductores coincidieron que hacían una bonita pareja de enamorados,

“Que lindos, puedo hacer el padrino”, expresó Gian Piero Díaz

Tras la coreografía de Benz y Arizaga, Luciana Fuster e Ignacio Baladán tomaron la posta.

Said Palao y Alejandra estuvieron también entre las duplas participantes en el segmento.

LANZA TREMENDO PIROPO

El enfrentamiento de Angie Arizaga y Luciana Fuster originó que Jota Benz, no pudiera contener sus emociones y terminará lanzándole un piropo polémico a la popular “negrita”.

Gian Piero Díaz delató al guerrero diciendo que estuvo bastante cerca de él cuando lo observo celebrar el triunfo de Angie y gritar efusivamente la frase “Esa es mi mujer»

“Yo estuve sentado al lado de Mister G y el productor general, y escuchamos esa frase. Esta relación se ha oficializado de una manera bastante rara”, dijo entre risas el popular Pipi.

Mientras pasaba eso en el set principal, la guerrera no soportaba la presión y se escapaba a backstage para evitar algunas preguntas incómodas por lo ocurrido, pero Gian Piero Díaz la siguió para que confirmara si ya sale oficialmente con el guerrero.

Ella explicó que simplemente eran amigos y todavía no cumplía los puntos para dar ese paso tan especial.

“Seguro dijo eso, porque estaba bromeando. O porque gané. La verdad, no lo escuche, pero somos amigos. Está haciendo méritos, pero va uno de cien”, se defendió.

Finalmente, Jota volvió a repetir la frase “Esa es mi mujer” , con la intención que Angie lo escuchará en vivo y en directo.

Comparte