ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Anuel AA y su enorme corazón para los niños

El pionero del movimiento del trap latino, ANUEL quien cantará el 21 de Mayo en el Arena Perú en Lima, puso en evidencia el gran corazón que tiene para los niños gracias a un gesto que tuvo después del partido de la NBA jugado hace unos días en Cleveland, Ohio . 

ANUEL, fue el único artista latino que formó parte del «Celebrity All Star Game» figurando en el equipo de la leyenda Dominique Wilkins, en el que también jugaron algunas ex estrellas del baloncesto. 

Pero lo más destacable de esta jornada deportiva fue el gran gesto que ANUEL tuvo al finalizar el partido, al regalar sus zapatillas a dos niños que lo abordaron por un autógrafo y terminaron desbordados de la emoción por la acción del intérprete de «China» y «Reloj» que abrió fácilmente su corazón ante los pequeños que disfrutaron de una gran noche con su ídolo. 

Cabe mencionar que ANUEL es un habilidoso basketbolista que anotó en el juego superando la marca impuesta por Bad Bunny en el 2020. 

Los boletos para su concierto en Lima están disponibles con 15% de descuento hasta el 28 de Febrero en la plataforma digital de Teleticket. 

Los precios varían según la zona y van de la siguiente manera:

Platinum : s/. 450

Super Vip: s/. 290

Vip: s/.170

Tribuna:s/.99

Comparte