MODA NOTICIAS 

Ariana Grande recrea los looks de los 2000

Al parecer existe una gran tendencia entre las celebridades para recrear los looks de los 2000 y como un ejemplo de ello tenemos a Ariana Grande. La cantante dejó ver su amor por los outfits de la película Si tuviera 30 y recreó el icónico atuendo de Jenna Rink.

La intérprete de Thank You, Next rindió un pequeño tributo a una de sus películas favoritas. Así lo presumió durante el primer programa de la temporada 21 de The Voice.

La cantante tiene un estilo único que muchas mujeres admiramos, porque es sensual, vanguardista y siempre la hace ver con una gran frescura. Sin embargo, para el primer programa de la temporada 21 de The Voice, en la que ella participa como jurado, eligió un atuendo con el que replicaba el look de Jennifer Garner en la película Si tuviera 30.

Para complementar todo el outfit usó unos zapatos de tacón azules y aretes de piedras extra largos. Además, dejó su clásica coleta para llevar un chongo de los 90 y sombras en tonos rosas con un delineado negro y labios con gloss.

Comparte