NOTICIAS 

Arriba mi Gente: Periodista de Latina Noticias habló sobre preguntas que le hizo a la mandataria

Lima.- Esta mañana, el reconocido periodista Jason La Torre de Latina Televisión fue invitado al set de «Arriba Mi Gente» para compartir sus impresiones sobre su participación en la última conferencia de prensa presidencial relacionada con el «Caso Rolex».

El ambiente en el Palacio de Gobierno fue tenso durante la conferencia de prensa, según describió La Torre. «No esperábamos que complique tanto a la presidenta (las preguntas). La Presidenta mostró algunas pruebas que no queríamos ver, nosotros queríamos saber sobre el cuestionado Rolex. Yo creo que ella denota un poco de incomodidad, porque muestra la manera de esquivar las preguntas», expresó el periodista de Latina Noticias.

El conductor Fernando Díaz elogió la valentía de La Torre al plantear directamente preguntas sobre el polémico caso Rolex. «Tú fuiste a la yugular, está bien, porque así deben ser los periodistas. Le armaste un combo explosivo de preguntas de 3 en 1 que la descolocó», agregó.

Por su parte, La Torre comentó sobre cómo se dio la dinámica de las preguntas durante la conferencia de prensa. «Siempre nos piden hacer una pregunta por medio para ahorrar tiempo. Normalmente, son cinco preguntas por medio, nos extrañó que ahora sean tres, pero siempre nos mandamos con uno o dos más porque las autoridades son accesibles con nosotros porque siempre nos responden», agregó.

Comparte