ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

AV Worship (Anthony y Vanessa) presentaron su nuevo sencillo “TE ALABO” junto a Humbe Music

LIMA.- El matrimonio oriundo de Puerto Rico y Perú AV Worship presentó su nuevo sencillo “Te Alabo”. Este tema habla sobre el Poder de la alabanza en medio de momentos de dificultad y está inspirado en las promesas que Dios nos hace a través de su palabra y en el salmo 103.

La letra de “Te Alabo” surge de una experiencia de vida propia en la cual en medio de un momento de dificultad las lágrimas y la queja fueron reemplazadas por adoración y por las promesas de Dios.  Fue entonces que Vanessa, integrante del dúo AV Worship pudo experimentar esa paz de la que Dios nos habla en su palabra y así como David; ella eligió alabar a Dios sacando palabras de adoración de su corazón.

El tema fue escrito y compuesto por Vanessa Díaz y en esta ocasión también cuentan con la participación del cantante “Humbe Music” que le dio el toque urbano que lo caracteriza.

Con este tema queremos que las personas no olviden el poder que tiene la alabanza en medio de la tempestad. Tu perspectiva y tu circunstancia pueden cambiar completamente en el segundo que tú recuerdas quién es Dios y de quién eres hija (o). ¡Dios es más grande que tu tormenta, y mientras nosotros nos hundimos en el momento, Dios se enfoca en la eternidad que tiene para nosotros, así que alábalo en todo tiempo. Comentó AV Worship (Anthony y Vanessa).

Cuando se escribió esta canción en junio del 2023, desde el inicio fue con melodía y la idea de un ritmo urbano mezclado con un toque colombiano, después el productor del tema se encargó de darle vida y ponerle su propio toque. Esta canción tiene una fusión de géneros y cuenta con ritmos latinos, pop y urbano con un poco del swing colombiano. A este género hoy en día se le conoce más como un Tropi-pop.

La producción del tema estuvo a cargo de Noel Nevado, Se grabó, masterizó y se mezcló en Miami Florida en el estudio de Nevado Productions. Cabe resaltar que hace unos meses (octubre 2023) Anthony y Vanessa fueron nominados en los Praise Music Awards en Colombia y fueron reconocidos con un Disco de Oro por la labor ejercida para compartir el evangelio a través de su ministerio.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. 

En la actualidad Anthony y Vanessa de AV Worship se encuentran enfocados en la difusión de la canción “Te Alabo” para que así ese mensaje de esperanza, fe y fortaleza pueda alcanzar todos esos corazones que tanto lo necesitan. A principios del 2024 planean lanzar el vídeo y al mismo tiempo están componiendo otras canciones que están siendo lanzadas en el 2024. 

 

REDES SOCIALES Y VIDEO

  • anthonyyvanessa134@gmail.com 
  • Facebook: @Anthonyyvanessa.diaz
  • Instagram: @Anthonyyvanessa_
  • YouTube: @Anthonyyvanessa_
  • Tiktok: @anthonyyvanessa_
  • Link del video Lyric: https://www.youtube.com/watch?v=gLxS7y_JkL4

 

Comparte