ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

‘Avatar’quedan pocos días para disfrutarla en pantalla grande

Lima.- Avatar se estrenó nuevamente en los cines de todo el país después de trece años, y ya son más de 180 mil personas quienes disfrutaron de esta experiencia en pantalla grande. A meses de la llegada de su secuela, se trata de un suceso mayor en la historia del cine. Considerada un clásico instantáneo del género de ciencia ficción, su argumento se enfrentó a una nueva audiencia.

Este reestreno ha sido un furor no solo en nuestro país, sino también alrededor del mundo, el cual de alguna forma preparará el terreno para su esperada secuela “Avatar: la forma del agua”, es algo más que una estrategia, es un recuentro de la audiencia con una de las historias más populares de la ciencia ficción contemporánea.

La cinta es protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver, producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor director, la película ganó tres Premios Oscar, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

La película más exitosa de todos los tiempos solo estará en cartelera hasta este miércoles 12 de octubre en 3D y grandes formatos, además de la versión doblada y subtitulada.

Comparte