ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Banda peruana …POR HABLAR regresa a la escena nacional con nuevo disco 

Lima.- La banda peruana …POR HABLAR vuelve a la escena nacional tras una larga ausencia con el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Hoy”. Esta última producción musical estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del martes 13 de diciembre gracias a Altafonte. 

Una de las agrupaciones más recordadas y contundentes del rock nacional regresa con su largamente esperado segundo disco tras la salida de su primer álbum, Padre Mío, que fue editado en el 2001 y que sin duda marcó a toda una generación fanática del new metal.  

A lo largo de su larga y reconocida trayectoria la banda …POR HABLAR abrió los conciertos de las agrupaciones internacionales Korn, Slipknot y  Limp Bizkit en nuestro país y este domingo 16 de octubre se presentarán en el Yield Bar junto a PRONG, banda neoyorkina de groove metal que combina influencias del hardcore y thrash de Nueva York con matices industriales y también un poco de groove al estilo Pantera. 

Otra de las presentaciones destacadas de esta agrupación es la que realizará de manera gratuita en el Parque Kennedy el jueves 20 de octubre. Todavía se recuerda el mítico concierto que realizaron en el mismo lugar a inicios del 2000 cuando estrenaron lo que sería la recordada cajita de fósforos que luego se convertiría en su primer disco oficial, Padre Mío.  

Además, tras la salida de su nuevo álbum, la banda peruana conformada por Diego Taboada (voz), Jorge Álvarez “La Roja” (guitarra), Raúl “Oú” Saba (bajo), Juan Manuel “El Mono” Crespo (guitarra) y Said Saba (batería) programará una ambiciosa gira por Lima y varias provincias de nuestro país.  

Comparte