ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Batman X Marcelo Wong

Lima.- El súper héroe es celebrado cada año a nivel mundial con diferentes actividades y eventos con efectos audiovisuales, venta de historietas, juegos en línea, proyecciones especiales de películas, venta de accesorios y juguetes de edición limitada, exposición de algunas de las portadas de cómics más icónicas de Batman y lanzamiento de nuevos productos, entre otros.

El Perú se une a la fiesta por primera vez con una exposición de arte, Batman x Marcelo Wong es la quinta exposición individual del artista plástico quien, a través de su interpretación, presentará siete esculturas icónicas de Batman rindiendo homenaje al icónico superhéroe de DC y a su larga historia.

La instalación de la muestra contará con un espacio de experiencia Batman para disfrutar del personaje en toda su complejidad. Los fanáticos de Batman y los amantes del cine, se sentirán identificados. Desde la versión de la serie de 1966 de Adam West hasta la última película de The Batman con Robert Pattinson, siendo una gran oportunidad para disfrutarla en familia. A su vez, será el lanzamiento de los ArtToys de DC Comics, entre los cuales encontrarán a Batman, Wonder Woman, The Flash y Superman.

«Este proyecto lleva mucho tiempo en el horno, más de un año de trabajo desde los primeros bocetos y conceptos iniciales. Poder desarrollar la exposición y verla por fin como una realidad, es una emoción enorme», destaca el artista.

En este proyecto estarán acompañados por Magia, Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer. A través de esta alianza se busca ayudar a Casa Magia, albergue que recibe a niños de bajos recursos de Lima y del interior del país durante su tratamiento médico. Es así como un porcentaje de las ventas de los Art Toys, será donado a la institución.

La exposición va desde el sábado 15 al domingo 30 de octubre en la Plaza Sol del CC Jockey Plaza, desde de las 10 de la mañana. Además, por la compra de los Art Toys de DC en la exposición, el público podrá participar del sorteo de una escultura de edición limitada de la colección DC x Marcelo Wong.

Comparte