MODELAJE NOTICIAS 

Bella Hadid demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Bella Hadid regreso a la pasarela en marco de la Semana de la Moda de Nueva York  y le ha devuelto a la moda americana el glamour que tanto echábamos de menos. Proenza Schouler ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida, y lo ha hecho con una colección inspirada en la estética surrealista de la artista Meret Oppenheim.

Los fans de Bella Hadid, así como los amantes de las teorías conspiranoicas, estarán felices al comprobar que la modelo ha regresado a las pasarelas. Su ausencia durante la Semana de la Alta Costura hizo a muchos pensar que había abandonado el mundo de los desfiles, mientras que otros alegaban que su ausencia se debía a su supuesta negativa a vacunarse contra el covid-19.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, hizo estragos demostrado porque  a los 25 años es una supermodelo. Dato no menor fue que ya está en el circuito del modelaje desde 2014  cuando firmó con la agencia IMG Models. Para 2016 ya había debutado en el Victoria’s Secret Fashion Show.

En otro sector donde Hadid, le hace honor al nombre por la cual se la conoce, siendo bella, es en redes sociales. En solamente Instagram, la joven cuenta con casi medio millón de seguidores, que apoyan  todo lo que hace. En su última publicación, literalmente, enloquecieron.

Vistiendo ropa interior, Bella Hadid posó a lo largo de cinco fotografías, en una publicación que está pisando  los 738 mil me gustas y posee comentarios de todas las latitudes y estilos posibles. Las fotografías, en donde está acompañada tiene como razón una de las publicidades de lencería de Victoria Secret.

Comparte