ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ben Affleck se suelta y habla sobre su vida personal y amorosa con Jennifer Lopez

Ben Affleck habló sobre su vida profesional y personal en una nueva entrevista con WSJ Magazine, dándonos un vistazo a su relación con Jennifer Lopez y algunos de los proyectos que está por estrenar, como la cinta The Tender Bar. El actor de 49 años confesó sentirse agradecido con la vida por tener la oportunidad de reavivar su relación con J. Lo.

Anteriormente, la pareja estuvo comprometida, pero su relación terminó en 2004 de forma inesperada. Aunque Affleck no habló sobre aquellos tiempos, sí compartió un poco sobre el proceso personal por el que ha pasado y sus esperanzas para volver a convertirse en esposo en algún futuro.

Solamente en los últimos cuatro años he podido no sentirme tan temeroso porque sé reconocer y aceptar que no moriré si un día ya no tengo trabajo. Lo más importante en la vida es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, si se puede, ya sabes, un buen esposo. Eso espero.

Hablando sobre sus deseos de ser un buen marido, el protagonista de las películas The Last Duel y La liga de la justicia confesó que uno de los descubrimientos más importantes para él fue darse cuenta de que las relaciones personales son demasiado valiosas para ser expuestas a la opinión pública.

Una de las lecciones más duras que he tenido que aprender es que no es sabio compartirlo todo con el mundo. Hay cosas que son íntimas y privadas y tienen un significado especial que aumenta cuando se mantienen alejadas del resto del mundo. Sé que me siento más cómodo teniendo límites saludables en mi vida, y uno de ellos es no hablar sobre mis relaciones personales en el periódico.

Comparte