ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Billboard incluye a Henry Cárdenas, CEO de CMN, en la lista de los 100 ejecutivos más importantes de la música

Miami.- Henry Cárdenas, fundador y CEO de la compañía latina de entretenimiento CMN, ha sido incluido dentro de la lista «Billboard 2023 Power 100» como uno de los ejecutivos más importantes de la industria musical y el número 4 del entretenimiento en vivo a nivel global.

“Que CMN fuera elegida antes como número tres del mundo en 2022, fue el acontecimiento más importante del año para la compañía, un testimonio de la fortaleza de nuestra música y el poder empresarial de los hispanos. Agradezco a Billboard por el nuevo reconocimiento en la lista ‘Billboard 2023 Power 100’, que nos impulsa a seguir trabajando fuerte por la cultura latina”, afirmó Cárdenas al valorar la fuerza actual de la compañía.

El empresario es responsable de éxitos como Bad Bunny’s World’s Hottest Tour, el cual consiguió $ 232,5 millones y rompió el récord de Boxscore de mayor recaudación en un mes, con $ 123,7 millones. También de la gira de despedida de Daddy Yankee, la segunda más grande en ingresos para la compañía.

Además, durante 2022, la compañía CMN, destaca Billboard, promovió las presentaciones en vivo de pesos pesados de la música latina como Marc Anthony, Nicky Jam, Christian Nodal, Banda MS y Ana Gabriel, entre otros.

Comparte