ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Billie Eilish tendrá cinta en el Festival de Tribeca

La película They’re killing us, producida por la joven cantante Billie Eilish, que abarca la barbaridad de las enfermedades crónicas en las comunidades afroamericanas de Estados Unidos, forma parte de las producciones que estarán disponibles en el nuevo portal de internet, Tribeca at home, que incluye 35 nuevas cintas, que se suman a la programación de 66 películas anunciadas en abril.

De las 35 novedades de la muestra, que se celebrará del 9 al 20 de junio, próximos, 24 son largometrajes y 11 son cortos, pero sólo estarán disponibles online para el público estadounidense.

«Tribeca at home nos permite llevar el corazón de nuestro festival a todavía más comunidades de nuestro país«, dijo la cofundadora de la muestra Jane Rosenthal, que en 2001 se unió al actor Robert De Niro para organizar esta muestra con el objetivo de reactivar las actividades culturales de Manhattan tras el atentado del 11 S.

«Aunque estamos emocionados de poder reunirnos en persona este año con nuestras proyecciones en vivo por todo Nueva York, los asistentes del festival y el público que está en casa podrá tener acceso a una oferta más diversa que nunca», agregó.

Comparte