ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Brenda Rosh estrena su esperado EP: «Dulcemente»

México.- Brenda Rosh sigue cautivando con su estilo único, looks inspiradores y canciones que destacan por ser escritas de una forma íntima, las cuales están dirigidas a mujeres cuya fuerza y poder es necesitada en su día a día.

Es por ello, que la artista originaria de Culiacán estrena “Dulcemente”, EP más reciente que contiene 4 canciones: “Con toda el alma”, “Bancarrota”, “Sácame de aquí” y “Dulcemente”. Una compilación de sencillos sonoros que son dedicados a los corazones rotos que apenas están aprendiendo a amar otra vez y han pasado por un transe muy significativo en el amor.

“Dulcemente” llegó este viernes 10 de febrero a tu plataforma favorita. Durante la travesía sonora que marca todo este material discográfico, Brenda Rosh nos enseña que después de un corazón roto, podemos volver a amar, a pesar del miedo e inseguridades, siempre habrá otra persona que nos ayude a encontrar nuestro dulce hogar.

Este último estreno, está inspirado visual y musicalmente en el poder femenino del pop Coreano y la animación japonesa, junto con raíces mexicanas. Producido en su totalidad en Multiverso Rec, por Herman Araujo y Roberto Valadez (Profe Rabi), Brenda Rosh nos ensarta dulcemente en su nuevo EP que no te puedes perder.

La cantante quien participó en los concursos como: La Voz México y México tiene talento, prepara para dar un salto en su carrera con este nuevo material discográfico.

Comparte