ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

BRYAN ARÁMBULO CON SABOR CUBANO

Lima.- Bryan Arámbulo sigue imparable en la música este 2022 y tal como lo anunció en una de sus últimas entrevistas, ya está trabajando en lo que será su nueva producción musical que lanzará en febrero con temas inéditos y haciendo dúos con cantantes nacionales e internacionales.En su exitoso concierto realizado en el populoso distrito de Independencia, el cantante de cumbia anunció que una de las figuras extranjeras que lo acompañarán con un feat en su nuevo álbum musical, con el que espera seguir conquistando el mercado nacional e iniciar su primer paso a la internacionalización, es nada más y nada menos que el cantautor cubano Norlam Vila, exvocalista de la reconocida agrupación internacional Los 4 de Cuba.
“Estoy trabajando al cien por ciento, sin dejar de lado la agenda de presentaciones, para que este disco sea de calidad. Me siento encantado que una figura musical como Norlam haya aceptado hacer un tema conmigo, en los próximos días estaremos entrado al estudio de grabación. Todavía no podemos adelantar mucho pero quiero decirle a todo mi público que este 2022 nadie nos para, no hacemos caso a las críticas y respondemos con nuestro trabajo así que este disco con canciones inéditas será para gozar”, comentó el intérprete del nuevo hit de la cumbia ‘Qué bello’.

Este es el primer paso del cargamento de novedades musicales que alista Bryan para este 2022, pues adelantó que este disco será grabado al mismo estilo de las figuras internacionales en una sesión live que estará dirigida por un conocido director de cine y televisión.

Comparte