GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Burger King lanza oferta especial: 30 % de descuento en la American King

Bogotá.- Burger King se complace en anunciar una oferta especial del 30% de descuento en una de sus hamburguesas estrella, la American King. Esta promoción única ha sido escogida y dedicada por las madres de los empleados de la cadena de restaurantes para celebrar su mes y la importancia de formar parte de la familia de Burger King.

La cadena invitó a las mamás de los empleados a la Casa del Whopper para degustar diferentes hamburguesas. Después de probar varias opciones, ellas decidieron que la seleccionada para este descuento, disponible hasta el 31 de mayo a nivel nacional, sería la American King.

“La American King es una de nuestras hamburguesas más queridas, conocida por su delicioso sabor y calidad inigualable. Esta oferta especial no solo permite a nuestros clientes disfrutar de una de nuestras mejores creaciones a un precio reducido, sino que también es un reflejo del amor y la dedicación de nuestras familias Burger King. Es un homenaje sincero a las madres de nuestros empleados, quienes han jugado un papel fundamental en la formación de la gran familia que somos hoy”, aseguró Lorena Poveda, Directora de Talento Humano.

Para más detalles sobre esta promoción y otras ofertas, visita nuestro sitio web o síguenos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en la Casa del Whopper para disfrutar de una deliciosa American King y celebrar juntos a las madres de Burger King!

Comparte