ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Cabra estrena su primer trabajo discográfico como solista

PUERTO RICO.- Eduardo Cabra presenta su primer trabajo solista luego de dejar atrás su alter ego ‘Visitante’ Calle 13 y de estrenar el proyecto colaborativo «Cabratón». Este EP homónimo es un viaje sonoro y lírico lleno de introspección personal y artística. En él, Cabra recopila todo su trabajo artístico en un solo concepto creativo.

«Soy yo tratando de conectar con diferentes emociones que he vivido a lo largo de mi vida», comenta el artista. En ‘Lingote’, su focus track, Cabra relata sus reflexiones sobre aquellas personas que toman el crédito o “se cuelgan medallas” que nos les pertenecen. Una canción con especial detalle en producción y herramientas sonoras propias de Cabra.

Este EP -la primera parte de la entrega de su primer álbum- concluye los anteriores lanzamientos de ‘La Cabra Jala Pal Monte’, ‘La Ventana’ y ‘Gris’, recopilandolo en un solo trabajo junto a 3 nuevas joyas. Entre ellas se encuentra ‘Quisiera Ser Un Meme’, una canción hecha junto a su hija Azul y del cual se lanzará el video oficial en el día del padre el próximo 20 de junio 2021.

El lanzamiento viene acompañado del videoclip de su canción «Lingote»,

Comparte