ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Camila Cabello y su cambio de look

Coco Chanel decía: “Una mujer que corta su cabello está por cambiar su vida” y Camila Cabello es muestra de ello, ya que tras su ruptura con Shawn Mendes, ha obtenido un radical cambio de look, llevando su cabellera de un castaño oscuro a un rubio platinado con mechones en tono menta.

Su cambio de imagen sorprendió a todos en redes sociales, avivando las teorías sobre lo mal que la pasaba en su relación amorosa, pero esto podría ser solo un rumor, ya que el cambio de la actriz y cantante tiene otro trasfondo o, por lo menos, así lo dejó ver en el podcast Time To Walk de Apple Fitness+ al hablar sobre su lucha contra la ansiedad y la nueva etapa por la que atraviesa.

Camila Cabello sorprendió a sus fans al despedirse de su característica melena castaña y rizada, para dar paso a un tinte en rubio platinado con mechones en color menta. Su increíble cambio llegó luego de anunciar su ruptura con el también cantante Shawn Mendes. Aunque no sabemos si el desamor tendrá algo que ver o no con su cambio, su nueva imagen la hace ver tan linda como una sirena de la vida real.

Camila combinó su espectacular melena con un maquillaje de sombras holográficas en tonos azul y rosa, cejas perfectamente definidas, labial nude e iluminador aperlado. Esto no pudo pasar desapercibido por sus fans, quienes no tardaron en hacerle saber lo linda que se veía y lo orgullosos que estaban de ella.

Comparte