ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

«Caminando a mi destino», El lanzamiento de Juan Madrid inspirado en su historia de vida

Colombia.- CAMINANDO A MI DESTINO es una canción que relata la historia de JUAN MADRID, un artista que decidió cruzar la frontera para cumplir su sueño de hacer música en Los Estados Unidos. Para lograrlo se lanzó en una aventura en la que renunció a la comodidad que tenía en su país, para ir en compañía de su hermano con el ideal cumplir las expectativas del sueño americano.

Caminando a mi Destino es el relato de una travesía que lo llevo a parar de manera ilegal en Norte América, luego de cruzar la frontera en México, exponiendo su vida entre las fuertes corrientes del Rio Bravo. Aunque la búsqueda de un sueño lo llevo a estar 64 días detenido en la cárcel, al final una parte de la historia se logró consolidar, gracias a que su hermano logró radicarse en Estados Unidos.

Hoy por hoy Juan Madrid es un artista que a pesar de la adversidad decidió retornar a Colombia y empezar desde cero, con el propósito de consolidar su carrera como uno de los exponentes del regional mexicano. Camino a mi Destino es la historia de un sueño que se está escribiendo a kilómetros de Colombia y otro que renace para llevar arte, resiliencia y música a todas las plataformas de reproducción del país.

JUAN PABLO URREGO MADRID nació el 1 de septiembre de 1995 y es conocido en la escena musical como JUAN MADRID, un artista colombiano, cantante de música regional mexicana, que comenzó su carrera en el 2019, presentándose en fondas y eventos privados. Ese mismo año lanzó su primer sencillo llamado PENA, seguido por ROMEO Y JULIETA en el 2021, los cuales han tenido gran acogida en el público.
Su más reciente lanzamiento CAMINANDO A MI DESTINO, es una canción que mezcla la música de banda mexicana con algunos tintes de los corridos, que traen en su composición la fuerza de la música regional mexicana.

Comparte