ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“CARRUSEL: El parque del terror” llega a las salas peruanas

Visitar un parque de diversiones ya no será tan entretenido como muchos esperan luego de ver la tétrica película “CARRUSEL: EL PARQUE DEL TERROR”, que trae Star Films a los cines peruanos desde este 18 de julio y que tiene como protagonista a la estrella juvenil de Netflix, Omar Rudberg, que conquistó los corazones del mundo en la serie «Jóvenes Altezas”.

Este largometraje narra la historia de un grupo de jóvenes rebeldes que gana una visita exclusiva a un parque de atracciones, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque. Sin teléfonos, envueltos en la nocturnidad y la culpa, el grupo deambulará por el parque perseguido por un asesino enmascarado, blandiendo el hacha como instrumento elegido para venganza. Todos sus pecados del pasado se hacen presentes, pasando así del entretenimiento a una auténtica pesadilla.

Ambientado en un inmenso laberinto de montañas rusas, atracciones acuáticas, túneles plagados de zombis y esqueletos, “CARRUSEL: EL PARQUE DEL TERROR”, conquistará a los amantes del género. Dirigida por Simon Sandquist (responsable de “Posesión”, con Sarah Michelle Gellar, y el corto “Victor”, nominado al Oscar), el elenco es encabezado por Omar Rudberg (Simon en Jóvenes altezas).

La alucinante locación de “CARRUSEL…” es Liseberg, un famoso parque de atracciones situado en Gotemburgo, Suecia y que atrae a más de tres millones de visitantes por año.

Comparte