MODA NOTICIAS 

Celebra el amor en todas sus formas con Pandora me

Este año, no importa si celebras el Día de San Valentín, festejas a tus amigas en un Galentine’s Day o te demuestras un poco de amor, Pandora te anima a expresar tu visión del amor en todas sus formas con Pandora ME. Ya sea para ese BFF que siempre termina tus frases, un crush secreto que acelera el latido de tu corazón, o simplemente para reconocer lo brillante que eres; olvida todas las reglas y crea las tuyas con un regalo que sea tan único como tu conexión.

Estamos unidos por lo que amamos y la colección Pandora ME presenta nuevas aportaciones para cada historia. Por primera vez, el concepto de enlace de palabras de estilo se ha transformado en anillos abiertos con estilos que dicen «Ángel» y «Amor» para capturar los sentimientos de una manera fresca y simbólica que puede describir igualmente el amor romántico o de amistad. Inspirada en la idea de que los polos opuestos se atraen, la colección presenta dos nuevas combinaciones de colores de anillos con elementos de contraste, como el esmalte negro con una mezcla única de metales bañados en oro rosa de 14 quilates y piedras negras con plata esterlina, que pueden llevarse juntos o compartirse con la persona amada.

«En vísperas de San Valentín, Pandora ME establece un lenguaje moderno y visual del amor con una actitud audaz», comentan Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

En cuanto al nuevo Crush Word Link, bañado en oro rosa de 14 quilates, añaden: «Este nuevo estilo está inspirado en la forma en que nuestros fans de la generación Z utilizan esta palabra para describir la amistad, como cuando tu mejor amiga es tu girl crush». Esto lo convierte en el regalo definitivo para esa BFF que ha estado contigo en todo. ¿Buscas un símbolo especial de esta conexión única? «El nuevo Heart-Shaped Connector une los brazaletes Pandora ME Link Chain y representa la unión de tu corazón con el de otra persona».

Ya sea para tu otra mitad, para un amigo o para mimarte a ti misma, para cada tipo de historia de amor hoy y todos los días, está Pandora ME.

Los anillos abiertos capturan sus sentimientos de una manera fresca y simbólica para todos los tipos de amor.

Los polos opuestos se atraen y así lo hacen estos anillos que presentan colores contrastados en dos nuevos acabados.

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Comparte