ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Chalaca Gaby Zambrano lista para llevar la música a otro nivel con disquera Chim Pum Music de Sergio George

Lima.- La cantante chalaca Gaby Zambrano se convirtió en el nuevo jale de la importante disquera Chim Pum Music y de la mano del productor estadounidense Sergio George llevará la música peruana a otro nivel.

A través de la cuenta oficial en Instagram, Chim Pum Music le dio la bienvenida a la cantante peruana.

«Del Callao Pa’l mundo. Del puerto salsero del Perú, la artista chalaca Gaby Zambrano se une a la familia Chim Pum Music. La música no puede parar junto a Sergio George», posteó la disquera con la foto de la artista.

De esta manera, Gaby Zambrano se suma a Cielo Torres, Farik Grippa y You Salsa, quienes apuestan por ser los referentes peruanos en el mundo al lado de la disquera de Sergio George y Gil Shavit.

En esa línea, sus colegas le dieron su respaldo por unirse a este grupo talentoso. «Por más música siempre. Bienvenida a esta gran familia», escribió Cielo en sus redes sociales.

En tanto, la agrupación peruana You Salsa expresó: «Felicidades Gaby, juntos somos más fuertes».

Cabe señalar que, bajo la firma de Chim Pum Music, Sergio George está en búsqueda de artistas peruanos, para pulirlos y que sean los nuevos representantes para el mundo.

Recordemos que desde su paso por las principales orquestas del medio como Agua Bella, Gaby Zambrano ha tenido un crecimiento como cantante solista demostrando un talento inigualable en el competitivo género salsero. No por nada, logró ubicar la versión salsa de la canción ‘Quítame ese hombre’ como uno de los temas más sonados en las radios y las plataformas digitales, y “Si no te hubieras ido” con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Comparte