BELLEZA NOTICIAS 

Con maquillaje y al natural se le ve a Karol G en portada de revista 

La intérprete de éxitos como ‘Bichota’ aprovechó su sesión fotográfica para hacer una publicación en su redes sociales. – Foto: Getty Images for dcp
Karol G posó con poco maquillaje y “casi al natural” para la revista Vogue México en su portada de marzo. La intérprete de éxitos como ‘Bichota’ aprovechó su sesión fotográfica para hacer una publicación en su redes sociales y dejarles a sus seguidoras un mensaje de amor propio y empoderamiento femenino.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ´debemos´ lucir o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión, quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIÉNES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, en la entrevista con la publicación, habló sobre su debut como actriz en la producción de Netflix sobre Griselda Blanco, en donde aseguró: “Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente”.

Karol G confesó que uno de sus mayores sueños es verse en múltiples ámbitos, no solo a nivel de la música. “Para que el día de mañana diga: ‘Me disfruté la vida, mi carrera, hice lo que más pude y hasta lo que no pude’”, manifestó.

Adicionalmente, la colombiana dijo que estaba orgullosa debido a que la han “seguido y me han amado por quién es Carolina. Siento que la gente se enamoró más de quién soy que de un personaje, y eso me hace sentir muy especial”.

Comparte