ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Concierto de Joaquín Sabina ahora se realizará en el Círculo Militar del Perú

Lima.- Tras las recientes declaraciones realizadas por las autoridades de la Municipalidad de Surco, los productores del concierto del reconocido cantautor español Joaquín Sabina anunciaron que este esperado show se realizará en un nuevo local, el Círculo Militar del Perú, ubicado en Salaverry. Sabina volverá a los escenarios para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica y España y que también incluirá nuestro país para felicidad de sus fans peruanos.

Cabe recordar que el célebre cantautor ha tenido dificultades de salud en los últimos años lo que lo obligó a alejarse de la música. En 2020 durante uno de sus conciertos el cantante se cayó del escenario y terminó en el foso de seguridad, entre la tarima y el público, este accidente le generó un hematoma intracraneal y tuvo que salir del concierto en silla de ruedas y al llegar al hospital fue operado de urgencia.

A lo largo de su reconocida trayectoria el cantante español lanzó 18 álbumes de estudio, siete en vivo, siete recopilatorios y cinco álbumes tributo a su carrera, que se suman a colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro, Fito Paez o Joan Manuel Serrat y le han permitido ir más allá de géneros o las pasiones que despierta una carrera tan larga como la suya, que ya roza el medio siglo.

Los fans del cantautor de 73 años, responsable de auténticos clásicos del cancionero hispanoamericano como “Y nos dieron las diez”, “19 días y 500 noches”, “Siete Crisantemos”, “Que se llama Soledad”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?” o “Por el bulevar de los sueños rotos”, podrán reencontrarse con el arte de uno de los artistas latinoamericanos más queridos de las últimas décadas y que tiene una devota audiencia en este continente, la cual fue forjando a través de los años.

La gira ‘Contra todo pronóstico’ recorrerá España y Latinoamérica con presentaciones en Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y posteriormente México. La cita del reencuentro de Joaquín Sabina con sus fanáticos peruanos será el sábado 4 de marzo en el Círculo Militar del Perú. Todas los tickets adquiridos serán totalmente validos. La capacidad del nuevo recinto es limitada, pero todavía hay localidades disponibles a través de Teleticket.

Comparte