ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Conciertos gratuitos: desde Cumbia fusión hasta Rock & Pop – BRITÁNICO

El público podrá disfrutar de noches musicales con cinco conciertos gratuitos organizados por el BRITÁNICO en sus distintas sedes. El ciclo musical de mayo inicia con la presentación de Flora Masato, una agrupación que honra y celebra la cumbia nacional e internacional. El público podrá gozar de famosos temas como “La danza de Los Mirlos”, “Lágrima por lágrima” y “Amor prohibido”. Las presentaciones tendrán cuatro fechas en diferentes sedes del BRITÁNICO: el 15 (Santa Anita), 17 (Surco), 23 (Los Jardines SMP) y 24 (San Miguel).

Por su parte, lo mejor del rock & pop británico lo traerá la cantautora peruana Ana Sofía, quien ofrecerá un amplio repertorio de canciones del género, además, presentará sus más inéditas composiciones. El espectáculo contará con la presencia de los músicos Kevin Díaz en el bajo, Robert Revilla en la guitarra, Carlos Santiago en la batería y Sebastián Melgar en las secuencias. El encuentro será el viernes 17 de mayo en el auditorio del BRITÁNICO de Miraflores.

PROGRAMACIÓN:

FLORA MASATO: Cumbia fusión

Fecha, horario y lugar del evento

  • Miércoles 15, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Santa Anita (Av. Los Ruiseñores 215).
  • Viernes 17, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Surco (Av. Av. Caminos del Inca 3581).
  • Jueves 23, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de Los Jardines SMP (Av. Alfredo Mendiola 1200, Los Jardines, San Martín de Porres).  
  • Viernes 24, 7:30 p.m. en el BRITÁNICO de San Miguel (Av. La Marina 2554).

A cargo de: 

  • Los músicos Eugenio Nery Quiroz Conteña, Tesania Castro-Pozo Guarderas, César Raúl Reque Melgarejo y Adiel Gutiérrez Assen.

Dirigido a: Público en general.

Acceso: Ingreso libre.

 

ROCK & POP BRITÁNICO

Fecha, horario y lugar del evento

  • Viernes 17, 7:30 p.m. en el Auditorio del BRITÁNICO de Miraflores (Calle Bellavista 538).

A cargo de:

  • Ana Sofía López en la voz, Kevin Díaz en el bajo, Robert Revilla en la guitarra, Carlos Santiago en la batería, Aquiles Arauco en el teclado y Sebastián Melgar en las secuencias.

Dirigido a: Público en general.

Acceso: Ingreso libre.

Comparte