GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Consiente a papá con un festín gastronómico este 16 de junio en Meliá Lima

El Tambo Restaurante del hotel Meliá Lima ha realizado una selección de los platos más representativos de la carta y de la comida criolla para celebrar el Día del Padre con un desayuno y almuerzo especial para reunirse en familia, disfrutar de un ambiente agradable y deliciosa comida.
La jornada de celebración comienza a las 7:00 am con un desayuno buffet que tendrá una amplia variedad de opciones culinarias criollas como los deliciosos tamales, chicharrones con camote y lomo saltado. Así mismo, se contará con frutas variadas, quesos, jamones, panes artesanales, bebidas calientes y jugos de frutas naturales.

A la 1:00 pm, todos los papás serán recibidos con un welcome drink, para luego dar pase al almuerzo de 3 tiempos en donde los papás podrán escoger entre 3 exquisitas opciones de entradas, fondos y postres.
Entre ellos, estarán disponibles el clásico ceviche de pescado, tiradito de pesca del día con crema de rocoto y una exquisita causa crocante con pollo o palta en salsa huancaína como entradas.

En cuanto a los platos principales, las opciones mar y tierra son un arroz meloso con mariscos, pescado blanco con salsa de mariscos y tacu tacu, o un lomo saltado con arroz con choclo y papas nativas fritas.

Para finalizar, tres postres serán las estrellas: suspiro limeño, picarones con miel de higo o mousse de lúcuma con chocolate.
Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de un menú para niños diseño especial para ellos.

Meliá Lima y El Tambo restaurante invita a toda la familia a homenajear a papá y pasar un momento inolvidable. Para reservas se puede escribir al WhatsApp 994663539 o a tambo.melia.lima@melia.com.
También, visite @hotelmelialima para conocer esta y otras experiencias.

 

Comparte