ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Corazón de niña: La novela turca, éxito en el mundo, llega a las pantallas de Latina Televisión

Lima.- Este jueves 26 de enero, a las 6:30 p.m., llega a las pantallas de Latina Televisión una nueva novela turca que promete convertirse en un éxito absoluto. Se trata de “Corazón de niña” (“Canim Annem”, en su idioma original), que habla de una lucha incansable por el amor.

De qué trata “Corazón de niña”, la nueva apuesta de Latina

Corazón de niña es una mega producción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente y nadie de su familia quiere contarle la verdad. Su padre le oculta el suceso, pagando a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que finja ser su madre durante un año hasta que su hija esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.

Sin embargo, lo que nadie sabe es que Cemre y Nazli eran en realidad hermanas gemelas separadas al nacer. Y que no fue un accidente la que la trajo a la casa de su hermana muerta. La presencia de Nazli y cómo llegó a la vida de Zeynep marcan el rumbo de la historia. ¿Qué pasará?

El papel principal lo interpreta Selin Sezgin, quien protagonizó las cinco temporadas de Elif, junto con un elenco que incluye a Erol GedikGece Işık DemirelSerdar YıldırımDilara Büyükbayraktar Özlem Savaş.

Ya lo sabes, este jueves 26 de enero, a las 6:30 p.m., no te pierdas el gran estreno de «Corazón de niña”, una gran historia que conquistará el corazón de todas las familias peruanas. 

Comparte