ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¿Cuánto cobra Sheyla Rojas por publicidad en su Instagram?

Sheyla Rojas una de las figuras más populares y polémicas de la televisión peruana, hoy en día es una poderosa influencer donde muchas marchas, no solo peruanas, buscan ser parte de sus historias de Instagram, donde la modelo y exconductora tiene millones de seguidores. ¿Sabes cuánto cuesta ser parte de su popular cuenta, aunque sea unos segundos?

De acuerdo con el matutino América Hoy, es una de las influencer más cotizadas de nuestro país y es que tiene más de 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que quieren saber sobre su vida, qué usa y qué dice.

La llamada ‘Leona loca’, quien hoy luce una voluptuosa figura, de acuerdo con el reportaje, sería la influencer con mayor cantidad de anuncios publicitarios en sus redes y eso cuesta. Sheyla Rojas, al parecer, cobra unos S/1500 por una historia de Instagram de 15 segundos, lo que se traduce en S/100 por segundo. Revisando su cuenta de Instagram, la modelo no solo prestar servicios de publicidad de marcas en Perú, sino también en México y Estados Unidos.

Comparte