MODA NOTICIAS 

Cuatro tipos de polos para resaltar el estilo peruano

Lima.- En cualquier momento del año no hay mejor opción que vestir prendas originales diseñadas con estilo y autenticidad destacando la rica herencia cultural del Perú.

Haciendo énfasis en la moda peruana, las prendas con representativos del país se han convertido en una tendencia actual que buscan crear identidad y generar tendencia con frases típicas peruanas o dibujos de marcas antiguas que generan nostalgia.

De la mano de CROMO, la marca de polos, presentamos cuatro tipos de polos para resaltar el estilo peruano:
1. Polos para hacer match: estos polos están hechos para hombres, mujeres y niños, para que toda la familia lleve el mismo modelo o conjunto haciendo match según la ocasión.
2. Polos inspirados en los 80’: inspirados en elementos icónicos de la cultura peruana como la polémica “Leche Enci”, el recordado “cuaderno escolar” y el tan ansiado “chocolate juguete”, cada pieza cuenta una historia única y atemporal. Esta opción es perfecta para los nostálgicos que desean revivir esos momentos especiales de su infancia.
3. Polos para los amantes de la gastronomía: si les encanta la comida peruana, estos polos serán dignos de llevarlos en el pecho con mucho orgullo. Desde polos con estampados del emblemático pisco sour, chicha morada y el refrescante emoliente, hasta ilustraciones de platos icónicos como el ceviche, anticuchos, caldo de gallina; cada prenda celebra la diversidad y el sabor de la cocina. También encontrarás diseños que rinden homenaje a las bebidas clásicas como la Inca Kola y el Pisco Sour.
4. Polos sólidos sin estampado: son ideales para aquellos que buscan una apariencia sofisticada y atemporal, gracias a las diversas combinaciones y colores que podrán encontrar.
Para más información de los productos Cromo pueden ubicarlos en sus redes sociales como @cromopolos y a través de su página web: www.cromopolos.com

Comparte