ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Cubanas de Havana Five promocionan el Perú en videoclip

La agrupación femenina Havana Five sigue conquistado los corazones de más peruanos con su pegajosa música de fusión salsa reguetón y para promocionar el turismo del país que las acoge están grabando varios videoclips con paisajes limeños.
Para tal fin, las talentosas cantantes cubanas grabaron imágenes en las playas Vichayito y Máncaro, en majestuosos paisajes de Lunahuana, además aprovecharon su estadía en esas ciudades para ofrecer su espectacular show musical.
Hasta el momento, el grupo de jóvenes ya hicieron covers como «Amorfoda», «La mejor versión de mí», «Bailando», entre otros en el que se lucen imágenes de nuestro país y que son una sensación en su cuenta de YouTube.
Ahora las Havana Five recorrerán otras regiones del Perú para seguir mostrando las bellezas del Perú.
Es así que, por San Valentín, las cantantes estarán este domingo 13 de febrero, desde la 1 de la tarde, en Rústica Tarapoto presentando su mejor show para el deleite del público con todos los protocolos de bioseguridad.
«El cariño del público es maravilloso. Nos tratan de la mejor manera y nosotras estamos muy agradecida. Ya llevamos un mes y queremos seguir quedándonos, porque el Perú es nuestra segunda casa. Además, cómo agradecimiento queremos presentar cada lugarcito que hemos conocido de este bello país en nuestros videos», refirió Macciell San Martín, integrante del grupo.

Comparte