ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Dailyn Curbelo y Los 4 de Cuba rendirán homenaje a Pimpinela con «Olvídame y pega la vuelta»

Lima.- La cantante cubana Dailyn Curbelo anunció que junto a la agrupación Los 4 de Cuba lanzarán en versión salsa el tema «Olvídame y pega la vuelta», que popularizó el dúo Pimpinela.

El estreno de su nuevo hit será el 2 de noviembre en todas las plataformas virtuales y espera que sea la sensación del cierre del año. 

Con esta canción en salsa le rendirán tributo al dúo argentino de Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán. 

Este tema fue número uno en la lista de sencillos de España y de toda América Latina por los años 80 y 90, pero ahora con una nueva propuesta prometen conquistar a los salseros.

Dailyn aseguró que se encuentra muy emocionada por este lanzamiento, ya que Los 4 de Cuba son un grupo que tiene mucho estilo y se han convertido en los últimos años en los más sonados.

«Me emociona rendirle homenaje a Pimpinela. Este tema tiene mucha historia y ahora vamos a cautivar al público salsero y que más tener al grupo internacional Los 4 de Cuba cantando. Salió excelente la canción y les va a gustar», dijo la guapa cantante.

Cabe señalar que Los 4 de Cuba nació en el 2009 y es reconocido por su estilo original, su mezcla entre el reggaetón, salsa y timba cubana. Tras su lanzamiento, la agrupación inició interminables giras por países como España, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Italia, Alemania, México, entre otros lugares.

Comparte