DANITSE PRESENTA NUEVA CANCIÓN: “ME VOY”

La cancionista peruana, Danitse, acaba de publicar una nueva canción que nos remonta a una sonoridad que podríamos encontrar en sus primeras producciones como “Viaje”. Retornando a su estilo melancólico y misterioso, “Me Voy” es una mezcla de jazz y folk, acompañada con arreglos de trompeta, trombón, guitarra, contrabajo y una tarola inquietante que no nos da respiro.

Como menciona el título, “Me voy” nos habla sobre el impulso humano de querer dejar nuestro lugar y explorar lugares lejanos, también del cansancio de mantenernos en el mismo lugar, como muchos venimos experimentando en estos meses de encierro. Cabe destacar que el arte y la estética alrededor de este sencillo han sido creadas por la misma artista usando la técnica de collage.

La cantante realizará una transmisión en vivo este domingo 28 de febrero a las 8p.m. a través de su cuenta de Instagram (@danitsemusica) desde donde responderá a las preguntas de sus seguidores e interpretará algunas canciones.

Desde el año pasado, Danitse ha publicado 4 sencillos en el que ha explorado diferentes ritmos como el landó y el bolero, así también, se ha dedicado a la investigación de su tesis de licenciatura en Historia sobre el charango en Lima.

·      Letra y música: Danitse Palomino
·      Grabado, mezclado y masterizado por: José Jesús Becerra
·      Guitarra: Danitse Palomino
·      Contrabajo: Gerson Zavaleta
·      Batería: Juan Francisco Chávez C.
·      Trompeta: Reynier Melón
·      Trombón: Giacomo Novella

Comparte