ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Dáturaz presenta «No Ha Valido», su nueva canción

México.- «No Ha Valido» es el cuarto sencillo que le da nombre al álbum de Dáturaz. Una canción que representa eso que sientes si has perdido lo que quieres, si te has equivocado, si te arrepientes, si te duele, si quieres salir de ahí, si te quieres arriesgar, si lo quieres volver a intentar, una canción de pop duro con guitarras cómo no las has escuchado.

Este track está acompañado de un videoclip oficial, grabado por los mismos integrantes, que muestra referencias a todo el álbum, influencias de la banda y a quienes fueron niños y jóvenes en los 2000´s.
DÁTURAZ

Después de los sencillos, “BROKA”, “NAVAJA” y “SIN LOS OJOS”, llega el último adelanto antes de que salga por completo su álbum debut el 17 de febrero.

Originarios de la Ciudad de México, Dáturaz comenzó en 2019 con Ernesto Oria, componiendo canciones y después se uniría César Oria para la grabación del primer Ep “El Fracaso” y formar parte del proyecto.
El álbum contará con 10 tracks, los cuales se compusieron y produjeron en su totalidad por ellos mismos. El sonido del disco lo definen como pop duro, tomando elementos del stoner rock, ambient, hip hop, industrial, indie pop, electrónica, entre otros, que se mezclan sutilmente en todo el disco.

Cuenta con la participación de Samantha Ambrosio (Cardiel) en la batería y gran parte se grabó en Vesubio Grabaciones.

Comparte