ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

David Gómez inicia el 2022 con el sencillo «MÁS QUE UNA CANCIÓN»

El cantante colombiano David Gómez inicia el año con el lanzamiento del sencillo “Más que una canción” tema musical que hace parte del álbum “Yo te necesito”.

Sabemos que hay una promesa en que Dios se acerca a nosotros cuando nosotros venimos dispuestos a que Él obre en nosotros como dice Santiago 4:8

«Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros».

David Gómez  y la salmista Ana Isabel Vásquez Arce  se unen en esta canciónpara entregar un mensaje a las personas que han dejado o  descuidado su relación con Dios a causa de las experiencias«hay momentos en la vida donde las palabras se acortan pero cuando nos acercamos a Dios,  lo único que queda es el poder humillarse y reconocer la condición humana delante de él.» – David Gómez

El video fue grabado en San Francisco California, bajo la dirección de Carlos Quintero quien también fue el productor musical.

Mas que una canción” ya esta en todas las plataformas digitales y en el canal Youtube.

Sobre Ana Isabel Vásquez Arce.

  • Colombiana hija de pastores y músicos que inicio su carrera musical a la corta edad de 6 años.
  • Creó el Ministerio Musical Verbo y Vida a los 17 años junto a sus hermanos con quienes realizó giras nacionales e internacional por más de 20 años.

Producciones Musicales:

  • Oh Libertad! -Tú Amor Por Mi Fue más Grande! – Delante de tú Presencia! – Verbo y Vida Sin Fronteras! – Ana y Sol dúo Adoración!

Canciones más conocidas:

  • Eres mi Roca – La fortaleza de mi vida es Jesucristo  – Tú Amor por mí y otras más.
  • Ha colaborado en proyectos de cantantes cristianos como corista y arreglista de Alex Campos, en «El sonido del silencio», con David Scarpeta en «Tómame entre tus Brazos», y la producción de Marcos Witt «Viviré».
  • Reside en los EEUU con su familia y trabaja como couch vocal, arreglista, corista. Tambiñen hace parte del nuevo proyecto de Alabanza Fountain Worship.
Comparte