GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Delibakery inaugura noveno local en playa de San Bartolo

LIMA.-  Con mucha expectativa Delibakery, conocida cadena peruana que combina el concepto de restaurante, pastelería y panadería, anunció la próxima apertura de su local en el balneario San Bartolo, ubicado en el Km. 48 de la Panamericana Sur. Este nuevo punto de encuentro estará disponible en esta temporada de verano, para atender a los viajeros y residentes locales que buscan una experiencia culinaria excepcional al sur de Lima.

Gabi Díaz, gerente de restaurantes de la marca, dijo que con la inauguración de Delibakery San Bartolo, suman un nuevo eslabón a su cadena de nueve locales en Lima y provincias, consolidando así su posición como una de las opciones culinarias más apreciadas y reconocidas del país.

«En Delibakery San Bartolo, hemos diseñado un espacio pensado para el confort y el disfrute de nuestros clientes, en una ubicación de gran afluencia por las concurridas playas del sur y el desarrollo comercial e inmobiliario de la zona. Contamos con amplios y cómodos espacios donde ofreceremos la riqueza de la comida peruana tradicional con emocionantes propuestas de comida fusión e internacional”.

 

ZONA MOTERA

Otro de los atractivos es que este nuevo negocio está en la ruta de las conocidas «zonas moteras», dónde los amantes de la velocidad y adrenalina en dos ruedas, que se ubican en los circuitos de motos en San Bartolo y La Chutana, podrán tener un espacio con estacionamientos donde disfrutar antes y luego de sus actividades deportivas.

«Nuestra misión es llevar los sabores de nuestra marca y las opciones en la carta con muy variadas para ofrecerles un concepto diferente con la mezcla de restaurante y nuestros deliciosos postres que los haga sentir como en casa a las familias”.

«Además, al igual que en nuestros exitosos locales en Pasamayo y Cañete, este nuevo espacio contará con un market que complementará tu experiencia, ofreciendo una selección de productos y alimentos para llevar, convirtiendo nuestra parada en San Bartolo en la ideal para la comunidad local y de cualquier viajero», indicó.

 

Comparte