BELLEZA NOTICIAS 

Descubre la magia de la naturaleza con la nueva colección de Pandora

La naturaleza no es solo un conjunto de paisajes; es vida, es un eco constante de belleza, armonía y renovación. Las joyas capturan esta esencia natural con una colección que invita a explorar y celebrar la conexión única con nuestro entorno. Descubre los imprescindibles de esta temporada, piezas que no solo adornan, sino que también cuentan la historia de la tierra, fauna y el infinito ciclo de vida que nos rodea.

 

¿Quieres darle un toque natural a tu look? Aquí te damos un listado de piezas que puedes utilizar en tu día a día para darle un must a tus outfits.

  • Animales de la jungla: Los charms inspirados en estos animales, llevan colores vibrantes y materiales como el ópalo y los cristales de Murano que añaden una explosión de color y estilo a tus brazaletes.
  • Amantes de las siluetas: Inspirados en las siluetas, la línea Pandora ME trae brazaletes con eslabones que se pueden abrir para recibir nuevos charms e intercambiar entre sí. Además, los charms con siluetas grabadas y los anillos que pueden encajar con otros de la colección, te permitirán hacer un mix and match muy místico, creando outfits llenos de magia y misterio.
  • Elegante y sofisticado: Si eres amante de este estilo, la colección Essence te va a encantar. Piezas como los aretes recubiertos en oro 14K con perlas cultivadas son un complemento perfecto para mostrar tu elegancia, también puedes encontrar este estilo en collares y anillos.
  • Un toque fresco: Si deseas un look diferente, prueba con otros estilos como el layering que es técnica de llevar varias piezas de joyería juntas, creando un estilo único y personalizado. Mezcla brazaletes de colores y formas diversas, que tienen diseños coloridos. La clave está en atreverse a combinar metales y texturas diferentes: dorados, plateados, perlas y esmaltes. ¡El único límite está en tu creatividad!

 

¿Te atreves a innovar? Usa los collares llenos de tus charms favoritos como diadema para un único y atrevido. Las novedades de Pandora te permiten jugar y crear combinaciones que realmente expresen quién eres.

Y si buscas inspiración, nada mejor que nuestras embajadoras Jocelyn Corona y Anitta, que personifican la autenticidad y el estilo que Pandora celebra. Con su particular estilo, siempre eligen piezas que reflejan su amor por el verano y su capacidad para contar su propia historia a través de la joyería.

 

¡Explora, combina y crea looks increíbles que expresen tu verdadero yo! Haz que cada día sea una aventura con Pandora. Todas las piezas ya están disponibles en tiendas Pandora y en línea.

 

#MyStoryxPandora #Pandora

Comparte