ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Descubre quiénes son los personajes que harán reír al público en Pituca Sin Lucas! conoce a Enri y Goyo

“Pituca Sin Lucas» está a punto de llegar a las pantallas peruanas, trayendo consigo una historia familiar llena de diversión y romance, donde el humor será el ingrediente esencial para mantener entretenidas a todas las familias. Dos personajes clave en esta trama son Enri y Goyo, quienes prometen arrancar carcajadas al público con sus divertidas ocurrencias. Aquí te presentamos a los actores que les darán vida y un breve vistazo a sus personajes.

Sobre los personajes:

Goyo: Este personaje encarna la laboriosidad, la honestidad y la generosidad. Trabaja en el puesto de Manuel Gallardo, conocido como «El tiburón», donde siempre se le encuentra con una sonrisa en el rostro. Es el alma del terminal pesquero, buscado por la gente por sus chistes, imitaciones y su ingenio. Sin embargo, a pesar de su buen humor, hay algo que le elude: el corazón de Conchita. Además, tendrá que lidiar con las constantes bromas de su compañero de cuarto, Enri, sobre sus sentimientos hacia Conchita.

Enri: También conocido como Enrique Andrade, prefiere llamarse Enrí por considerarlo más sofisticado y misterioso. Mejor amigo de Conchita, disfruta del buen chisme y las revistas que hablan de los ricos y famosos. Coqueto y divertido, nunca perderá la oportunidad de hacerle bromas a Goyo y divertirse a costa suya.

Sobre los actores:

Chapasa: Formado desde 2008 en disciplinas como el clown, la improvisación teatral y la actuación, Chapasa ha participado en diversas puestas en escena teatrales, incluyendo «A dónde van los globos», «Es3» y «De todo en un día», entre otras. Estudió un diplomado en clown en la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia, y desde el 2020 se ha destacado en el Stand Up con dos especiales: «Aquí murió el Payaso» y «Hola, soy Chapasa». «Pituca Sin Lucas» marca su debut en el mundo de las telenovelas.

Tito Vega: Con más de 10 años de experiencia artística, Tito Vega ha sido parte de destacados talleres internacionales y ha interpretado diversos personajes en producciones nacionales como ‘Confesiones’. Su talento en la actuación lo ha llevado a formar parte de importantes elencos de cine nacional en películas como ‘No me digas Solterona 1 y 2’, ‘La peor de mis bodas’ y ‘Una comedia macabra’, entre otras.

«Pituca sin Lucas» se une al portafolio de producciones de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación del gusto de las familias peruanas. Muy pronto conocerás más de esta nueva ficción.

Comparte